For Ages
4 to 6

Día de los Muertos: Costumbres viejas y nuevas is a part of the LEYENDO A PASOS (Step into Reading) collection.

Celebra el Día de Muertos con Ana y su familia en esta Step 2 Reader- perfecta para lectores jóvenes que pueden reconocer palabras familiares y pronunciar nuevas palabras con ayuda de alguien más.

Es el Día de Muertos, ha llegado el momento para la familia de Ana de poner su ofrenda. Este año ella quiere agregar pizza a su ofrenda. A su hermano le gusta la idea y pregunta si también podrían agregar helado. Desafortunadamente para ellos, sus papás solo quieren poner tamales en la ofrenda para continuar con la tradición. Pero, cuando su abuela viene a verlos, ella menciona que su amiga que ya falleció- la amiga a la cual quiere incluir en su ofrenda de Dia de Muertos este año- !No le gustaban tanto los tamales como la pizza y el helado! Ahora esta familia tiene que decidir juntos si ya ha llegado el momento de incluir nuevas y mantener viejas costumbres de honrar esta tradición.

LEYENDO A PASOS es una línea de Step into Reading que ofrece ediciones en español de libros nivelados. Los libros Paso 2 usan vocabulario básico y enunciados cortos para contar historias sencillas. Son perfectos para pequeños que identifican algunas palabras visualmente y logran leer palabras nuevas con un poco de ayuda.